Nayib Bukele “A mí nunca me verán en las filas de Gana o Arena…Mi corazoncito está a lado izquierdo”

bul

Por: Wilber Ruano

El alcalde de San Salvador Nayib Bukele aclaró que por el momento no ha decidido si buscará la reelección del cargo; Sin embargo aseguró que anteriormente hubo pláticas con la dirigencia del FMLN y que quedaron en que él sí iba a ser el candidato.

Explicó que debido a situaciones familiares y a la polarización política del país, es que aún no decide si será el candidato del partido que lo llevó a la alcaldía en 2015 y adelantó que podría seguir sirviendo al país desde otra trinchera que no sea la política.

“La reelección es algo que no hemos prometido, y es algo que no estamos seguros de hacer; así que lo vamos a evaluar el próximo año”, aseguró.

Lo que sí dejó claro es que no se irá de la comuna sin haber cumplido todas las promesas que realizó durante su campaña.

El funcionario además descartó una candidatura presidencial con el FMLN y mucho menos con otro instituto político. “Yo ya descarté la candidatura presidencial”.

Bukele reiteró que su corazón está a la izquierda, que nunca lo verán en las filas de otro partido y aseguró que es falso que esté pensando en crear una nueva fuerza política tal y como se ha rumorado .

“A mí nunca me verán en las filas de Gana o Arena…Mi corazoncito está a lado izquierdo; eso no es posible”, aseguró.