UES quiere celebrar 176 años de fundación con triunfo sobre los emplumados del Aguila

16508712_1771279552897544_5187297610316254948_n

Los académicos de la Universidad de El Salvador ,planean celebrar  los 176 años de fundación del alma mater  con un triunfo sobre los pajarracos de club deportivo Aguila el jueves de la presente semana en sus feudo.

La directiva de la UES  ha progrmado el choque con el equipo oriental dentro de las actividades deportivas en el marco de los 176 aniversario del máximo centro de estudios superiores del país.

El equipo universitario espera seguir sumando puntos para alejarse del sótano , pues la intención de la directiva es que el club siga en primera división, pero eso será posible con la ayuda de la comunidad universitaria.

El estadio universitario Héroes y mártires, debe reunir a una buena cantidad de aficionados de la comunidad universitaria que hagan sentir lo “fuerte que somos en nuestra cancha”, dijo un aficionado incondicional de la UES.

El resto de la jornada se disputará sábado y domingo: Firpo-Metapán, Pasaquina-Limeño, FAS-Dragón, Santa Tecla-Chalate y Alianza-Sonsonate. Un día después, Roger Arias asumirá como nuevo rector de la UES y de inmediato pasa a ser el nuevo presidente de los pumas, por lo que también se espera una reestructuración en la junta directiva.