Zidane: derrota del Barcelona ante el PSG no significa haber sido eliminado

derro

El 4-0 que recibió Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League ante PSG, no es definitivo para Zinedine Zidane que afirmó que el equipo de Luis Enrique “puede hacer cosas aún en la competición”, aunque confesó que ve al equipo francés como “candidato para la Champions”.

“Vimos a un París Saint Germain muy fuerte y un Barcelona menos, nada más. Pero como siempre en el fútbol hay un partido de vuelta y hay que jugarlo, porque sabemos que el Barcelona es un muy buen equipo y que aún puede hacer cosas en esta competición”, aseguró sin dar por sentenciada la eliminatoria.

Preguntado por PSG, el técnico madridista lo situó entre los favoritos al título, aunque destacó que lo tienen que demostrar en más partidos de alto nivel en las rondas definitivas.

“PSG siempre ha sido un gran candidato para la Champions. Es cierto que en Francia todos esperaban más de ellos, pero siempre demostraron que tienen un gran potencial y forman parte de los favoritos”, opinó en rueda de prensa.