El Salvador lanzó Marca País, para posicionar esta nación a nivel mundial en turismo e inversión

presa

Por: Eduardo Guerra

El gobierno de El Salvador presentó la Marca País El Salvador para potenciar el turismo, la inversión y el orgullo nacional.

Anoche , El Salvador dio un paso hacia adelante con el lanzamiento de su Marca País que es acompañada del lema: “El Salvador, tan grande como su gente”.

La Marca País tiene como objetivo mostrar al público nacional e internacional una nueva imagen del país como destino de inversiones, un lugar para hacer negocios, turismo y promoción de exportaciones.

El Presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador, Sigfrido Reyes, explicó que la Marca País busca mostrar la imagen, el prestigio y la producción de El Salvador.

El lanzamiento se realizó en el marco del primer Foro Internacional de Inversiones El Salvador 2017, que reúne en San Salvador a cerca de 550 empresas entre nacionales y de una treintena de países más.

La marca será promocionada por una serie de embajadores, salvadoreños que han destacado por sus logros, como Alejandro Méndez, campeón mundial de barismo; Raquel Cañas, joven bloguera de modas; Rosemberg Rivas, diseñador; Max Méndez, músico, entre otras figuras.