Artesanías salvadoreñas serán exhibidas en Europa

mypes

Por: Doris Pineda

Por primera vez, las artesanías salvadoreñas serán exhibidas en Italia e Israel, y por tercera ocasión en Honduras; estas exposiciones son una ventana para entrar al mercado internacional, dijo la directora Ejecutiva de La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, Ileana Rogel.

Mientras que las artesanas mostraron su satisfacción por ser parte de este proyecto que les abrirá nuevos mercados donde podrán exportar sus productos elaborados a mano.

Las ferias donde participarán los salvadoreños son, 3° Milano Latin Festival 2017- Assago, Milán Italia del 8 de junio al 9 de julio de 2017, y la 6° Expo Juniana 2017, San Pedro Sula, Honduras, del 23 de junio al 2 de julio y la 42° The Internacional Arts and Crafts Festival Jerusalen, Israel del 07 al 19 de agosto.

Serán 23 micro y pequeñas empresas artesanales quienes tendrán la oportunidad de exponer y comercializar los más de 1,200 productos que estarán en las 3 ferias, que se desarrollarán entre el 8 de junio al 19 de agosto.

Entre los productos que serán exhibidos en Italia, Israel y Honduras están, confecciones textil, madera, mantelería, joyería artesanal, artesanías en barro y calzado artesanal.