Jornada 12 de la Liga Mayor de Futbol se completará este miércoles y jueves

TECLA

Por: Orbelina Rivera

Este miércoles y jueves se desarrollará la jornada 12 en la Liga mayor de futbol, para poner al día el campeonato Apertura 2017. Los equipos están obligados a jugar cinco partidos en 14 días.

En San Sebastián, el Pasaquina recibirá a las 3: pm al Isidro Metapán, que en la primera vuelta salió victorioso con un marcador de 3-0.

La diferencia en esta ocasión es que Pasaquina estrenará técnioco, se trata de Manuel Carranza Murillo. Anteriormente fungía como auxiliar de Omar Sevilla.

El segundo y tercer duelo de la jornada de este miércoles, se realizará a la misma hora en el estadio Ana Mercedes Campos donde Sonsonate Fc enfrentará a CD Águila, que en el duelo de la primera vuelta quedaron empatados 1-1.

En el estadio Gregorio Martínez, AD Chalatenango intentará parar su racha negativa ante Municipal Limeño. En el primer duelo quedaron empatados 0-0.

En el Sergio Torres de Usulután, Firpo estará enfrentando al Audaz de Apastepeque, teniendo como referencia que estos equipos en el primer duelo empataron 0-0. Mientras que Dragón en sede alterna en el estadio Jorge “Mágico” González recibirá al Alianza Fc, único equipo invicto en el torneo. Ambos duelos se jugarán a las 7:00 pm.

La jornada se cerrará el jueves 12 de octubre en el estadio Cuscatlán, CD FAS jugando como local enfrentará al bicampeon nacional Santa Tecla fc, que en la primera vuelta empataron 2-2.