Cavani: “Con Neymar no necesitamos ser amigos”

Edinson Cavani afirmó a la cadena SFT Sport 1 que él y Neymar no necesitan ser amigos y que lo primordial es “funcionar como un equipo” dentro del campo de juego.

El delantero uruguayo dejó en claro que la situación originada el pasado 17 de septiembre, en ocasión del encuentro PSG-Lyon “es algo pasado”.

Para el “Matador” lo que se vivió en aquella jornada, en oportunidad de la discusión generada en la previa de la ejecución de un penal, “son cosas que suceden en el fútbol. Debemos encontrar la solución en conjunto y funcionar como un equipo”.

Cavani fue contundente: “Lo importante es que tenemos que ser un equipo competitivo y no necesitamos ser amigos. Tienes que ser profesional y después cada uno tiene su vida”.

Preguntado sobre quién iba a lanzar los penales a partir de ahora, el salteño mantuvo la ambigüedad. “Lo importante es ganar y debemos encontrar la mejor solución para el equipo”, apuntó antes de afirmar que “esto lo tiene que decidir el entrenador, lo que sea mejor para el equipo. Creo que el técnico (Unai Emery) encontrará la solución”.