El equipo de Maradona ganó con el gol de un argentino y es puntero en los Emiratos Árabes

Al Fujairah, el equipo que dirige Diego Armando Maradona, le ganó 1-0 a Al Urooba y alcanzó en la punta al Baniyas, que tiene un partido menos, en el torneo de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos.

El delantero argentino Danilo Ezequiel Carando, última incorporación procedente del Real Garcilaso, de Perú, marcó el gol del triunfo. “Hoy en día me levanto de la cama y pienso todo lo que la remé. Juntaba monedas para tomarme el colectivo en Córdoba y hoy estoy al lado del más grande con todas las comodidades.

La verdad que le agradezco a Dios y al esfuerzo que hice en lo personal”, declaró hace poco el goleador de 29 años que en Argentina jugó en Gimnasia y Esgrima de Mendoza y en Unión de Santa Fe.

La victoria le permitió al equipo del ex director técnico de la Selección argentina en el Mundial de Sudáfrica mantenerse invicto en la temporada con seis victorias (tres consecutivas con la de hoy) y cinco empates.

Maradona es técnico del equipo árabe desde mayo de 2017 y tiene como ayudante de campo al ex arquero Luis Islas, quien fue su compañero en el plantel campeón mundial en México 1986. “Para estar al lado de Diego, el número uno, hay que laburar, ser respetuoso y meterse en todos los detalles”, le dijo a Clarín el ex arquero de la Selección y de Independiente.

En la próxima fecha, Al Fujairah se medirá ante Ras AlKhaima, último de la tabla de posiciones del torneo, el sábado 17. Y el viernes 23, Baniyas recibirá al conjunto de Maradona.