Presidente español rechaza cualquier intención que Real Madrid fiche a Neymar

raje

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, gran aficionado a los deportes y reconocido seguidor madridista, afirma en una entrevista que es optimista sobre las opciones del Real Madrid en la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, al que su equipo puede “dejar en la calle”, y señala que no le gustaría ver al brasileño Neymar “vestido de blanco”.

Al referirse a un hipotético fichaje de Neymar, exjugador del Barcelona y actualmente en las filas del París Saint-Germain, Rajoy señala: “No me gustaría ver a Neymar vestido de blanco”.

Y sobre el del francés Kylian Mbappé, también jugador del PSG, el presidente del Gobierno declara: “No sé si el Madrid debió ficharle, pero Bale, Benzema y Cristiano (Ronaldo) eran la leche y en unos meses se les cuestiona”.

Rajoy también se refiere en la entrevista a las opciones del Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSG, que comienza este miércoles con el duelo de ida: “Estamos hablando del campeón, que ha ganado tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones y que es su competición. Yo creo que les podemos dejar en la calle”.