Jornada nueve de la Liga mayor de Futbol con cinco encuentros a realizarse hoy

aguil

Por: Orbelina Rivera

Este día se jugará la jornada nueve en la Liga Mayor de futbol, fecha que solo contará con cinco partidos, debido a que el cuadro de Santa Tecla Fc, sostendrá mañana su primer encuentro ante el Seattle Sounders, en la primera jornada de etapa de grupos en la Liga de campeones de la Concacaf, por lo que el duelo ante Alianza se jugará el miércoles 14 de marzo.

Los duelos arrancarán a las 3:15pm en el estadio Juan Francisco Barraza en San Miguel. Águila recibirá al Audaz, equipo que tendrá en el banquillo técnico interino a Emerson Umaña. El segundo duelo en hora vespertina se desarrollará en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos, en Santa Rosa de Lima; Municipal Limeño viene de perder y tratará de reivindicarse ante su afición tratando de vencer al cuadro de Chalatenango.

Mientras que a partir de las 7:00pm en el Jorge “Calero” Suarez, Metapán intentará recuperar terreno perdido en las últimas tres fechas en donde no a conseguido ni un punto, por lo que tratar de derrotar a Pasaquina es una obligación. Con el mismo horario pero en el estadio Ana Mercedes Campos, Sonsonate Fc. que trae una racha de victorias, dos consecutivas que esperan incrementar ante CD FAS.

El ultimo duelo que también se jugará a las 7:00 de la noche, enfrentará en el Sergio Torres Rivera a L.A Firpo y CD Dragón, dos equipos que pelean por no perder la categoría, duelo por salir de los últimos lugares en la tabla acumulada, en donde los “Mitológicos” son décimos con 30 puntos y los “taurinos” decimoprimeros con 29 unidades.