Fiscal Douglas Meléndez no descarta buscar la reelección

El fiscal Douglas Meléndez no oculta su intención de postularse para un segundo periodo. Dice tener las credenciales suficientes para seguir al frente del ministerio público.

Según afirmó, muchos de sus antecesores “llegaban solo a sentarse a la silla a pasar los tres años”, sin citar nombre de los que han administrado la FGR.

“No descarto buscar una reelección como Fiscal General”, espetó el funcionario al declarar que su trabajo le ha granjeado enemigos que tratan de amedrentarlo con amenazas.

“Se ha escuchado que el Fiscal General les ha atacado y golpeado y por eso, el 5 de enero de 2019, cuando acaba mi periodo, me iban a matar, que ni el perro se iba a salvar. Pero eso demuestra que estamos trabajando, que vamos por el camino correcto”, reflexionó el titular de la FGR.

El trabajo del fiscal ha dejado muchos nubarrones hasta hoy ya que se ha negado a investigar muchos casos de presunta corrupción en los gobiernos pasados y la mayoría de casos emblemáticos que han llegado a tribunales, por la inconsistencia de las pruebas se han caído.