Los veteranos del Cadiz empataron 5-5 con los Pachines en un reencuentro histórico del Mágico en el Ramón de Carranza

El partido homenaje ’60 años de Magia’ no defraudó en un Ramón de Carranza entregado para ver el retorno de Jorge ‘Mágico’ González a Cádiz. El encuentro finalizó con un ajustado 5-5.

La primera mitad fue claramente del conjunto visitante, que con un estelar Elías Montes abrió pronto el marcador y abrió brecha hasta el descanso. Pero en la segunda mitad, ya con ‘Mágico’ González vestido de amarillo, los veteranos cadistas metieron una marcha más y lograron nivelar el encuentro sobre la bocina.

La participación del astro salvadoreño junto a otros grandes jugadores como Oli, Arteaga o Güiza, ayudó a que el espectáculo ganase emoción con el paso de los minutos.

En el tramo final ‘Mágico’ González acortó distancias para meter a los cadistas en el marcador con el 4-5 de penalti y dando una genial asistencia a Arteaga para que en el último suspiro el partido acabase con un bonito y redondo 5-5.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF: Jaro, Chano Arteaga, Raúl, Raúl López, Calderón, Villa, López, Güiza, Mágico González, Velázquez, Maye, Varela, Linares, Bezares, Paco Aragón, Poli, Oli, Manolo Pérez, Barla, Escobar, Mateos y Chico Segundo.

LOS PACHINES: Deras, Wilbert, Figueroa, Sibrian, Vasquez, José Alberto Alas, Óscar Ramírez, Palomo, Elías Montes, Mágico González, Arce, Julio Linares, Pedrozo, Amilcar, Monterro y Rigoberto.

GOLES: 0-1, Elías Montes; 0-2, Julio Linares; 0-3, Elías Montes; 1-3, Oli; 1-4, Elías Montes; 2-4, Güiza; 2-5, Amílcar; 3-5, Güiza; 4-5, Mágico y 5-5, Arteaga.