Guadalajara se estrenará en mundial de clubes ante Kashima Antlers de Japón, mañana

Chivas cerró su preparación para el Mundial de Clubes. Este viernes sólo hará reconocimiento de cancha en el estadio Hazza Bin Zayed y conferencia de prensa por parte de Pepe Cardozo y el capitán Jair Pereira para así debutar en el Mundial de Clubes frente al Kashima Antlers de Japón.

Guadalajara en las dos últimas semanas ha utilizado en su preparación el mismo cuadro con un 4-4-2 flexible que le dé la posesión del balón, la rápida recuperación del mismo y buscar abrir cancha por las bandas a velocidad para desordenar al conjunto nipón.

Cardozo en plan de broma me comentó en corto que están listos para comer Yakimeshi y comenzar con el pie derecho esta aventura mundialista que los pueda llevar a enfrentar al Real Madrid.

El ambiente en el equipo es de primera. Hay ilusión y compromiso, además de motivación ya que 300 elementos de la Irresistible ya están en Dubai, donde este viernes se reunirán en Burk Al Khalifa para comenzar a hacer sentir la presencia del Rebaño Sagrado en territorio árabe y mostrar su apoyo al equipo.

Pilotos y sobrecargos mexicanos han visitado el hotel del chiverío para la clásica foto o el autógrafo de sus ídolos. Chivas está listo; faltan 90 minutos para llegar al Real.