Barcelona ha desechado a Munir y espera su salida lo más pronto posible dice Valverde

El futuro de Munir ha capitalizado la rueda de prensa de Ernesto Valverde previa al partido ante el Levante. El técnico ha confirmado que el delantero no volverá a jugar tras negarse a renovar y ha admitido que esperan que salga del club en este mercado de invierno, aunque no ha querido desvelar el contenido de las conversaciones que ha tenido con el futbolista.

“Munir ha tomado una decisión y el club también lo ha hecho. Si se puede solucionar su situación en este mercado de invierno, mejor”, ha señalado Valverde, que en otra respuesta ha dejado claro que no volverá a alinear al delantero porque ha recibido instrucciones de las altas instancias: “Sí, el club ha tomado una decisión con Munir”.

Con el hispano-marroquí en la rampa de salida, Valverde ha confirmado lo apuntado por MD, que el club estudia el mercado en busca un ‘9’: “Estamos abiertos , es algo que tenemos que valorar”.

En ese sentido, incluso le comentó a un periodista chileno que Arturo Vidal podría jugar como nueve en caso de emergencia: “Es una posibilidad, se me ha pasado por la cabeza”