El club Sportivo Luqueño del salvadoreño Bryan Tamacas enfrenta mañana al Olimpia uno de los grandes del fùtbol paraguayo

Sportivo Luqueño en el que milita el salvaodoreño Bryan Tamacas, recibirá al Olimpia, el domingo, desde las 20.45, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 3 del campeonato Apertura 2019.

El Auriazul tuvo un inicio complicado en el certamen, empató la primera fecha contra General Díaz y viene de caer en Los Jardines del Kelito frente a River Plate.

En tanto, Olimpia uno de los grandes clubes del Paraguay , postergó la primera jornada debido al compromiso internacional de Nacional, debutó con triunfo 2-0 ante San Lorenzo en el Manuel Ferreira.

Un triunfo será importante para cada representaciones. Al equipo de Pedro Alcides Sarabia le servirá de confianza, mientras que para el de Daniel Garnero le valdrá para seguir arriba.

“Trataremos de ir trabajando para ensamblar bien las líneas, especialmente en la parte defensiva. Es primordial mantener el arco en cero”, indicó el técnico del Luqueño.

“Somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando, porque la necesidad obliga”, agregó el entrernador auriazul que tendrá una dura prueba mañana ante Olimpia en el Defensores del Chaco, desde las 20.45.

El mediocampista Aldo Quiñónez, no forma parte de la convocatoria a causa de una lesión muscular.