Técnico Juan Carlos Osorio acusado de exigir pago de $450,000 por traspaso de jugador

Los últimos días no son los mejores para Juan Carlos Osorio. El entrenador colombiano dejó su cargo con la selección de Paraguay y ahora es acusado de pedir dinero a cambio de llevar al jugador Pablo Zeballos cuando el risaraldense estaba dirigiendo a Atlético Nacional. Según el ex representante del jugador, Osorio habría pedido 450 mil dólares por fuera de la negociación.

La historia se remonta hasta 2015. En ese año el jugador paraguayo llegó al equipo antioqueño en el que tan solo jugó nueve partidos por liga, en los que anotó tres goles. Más allá del rendimiento, esa llegada del jugador guaraní es la que tiene en problemas a Juan Carlos Osorio.

Según Miguel González Zelada, quien es representante y según medios locales ahora es el ex agente de Zeballos, el técnico colombiano le habría exigido un dinero extra a la negociación para que el jugador llegara a Nacional.

“Habían pactado en tres millones de dólares la venta y se hizo solamente en un millón y medio de dólares, entonces ellos para que salga a la venta me extorsionaron, me amenazaron y me dijeron que sino firmaba algún documento no iba a hacerse la venta, entonces como no soy Caperucita Roja, le firmé un documento por 450 mil dólares que yo les iba a traspasar, pero que ese documento no tenía ningún valor comercial ante la Fifa, ante la justicia civil de ningún país, ante el TAS”, dijo González Zelada a la cadena ESPN.