Alcaldesa de Santa Ana espera que un secretario sea electo en la dirección del COENA

La alcaldesa de Santa Ana, Milena Calderón de Escalón pidió a las diputadas Felissa Cristales y Milena Mayorga no seguir lastimando al partido Arena con sus críticas, en un momento en que se trabaja por la recomposición interna.

La edil dijo “Yo las invito a ellas Felissa Cristales y Milena Mayorga si tienen alguna cuestión para mejorar y adaptarnos a esta etapa del partido, pues bienvenida, pero tampoco puedes lastimar”.

Ambas legisladoras han expresado críticas a las autoridades del COENA por la forma en que las han tratado luego de adherirse a algunas propuestas que planteó el presidente electo Nayib Bukele a través del partido GANA en la Asamblea Legislativa.

Calderón de Escalón dice que en este nuevo momento “El COENA ya no debe ser dirigido por un Presidente, propongo que sea un Secretario General para que el liderazgo sea horizontal y nos quite el mote de verticalista”.

Felissa Cristales ve de otra forma el liderazgo que esperan. Ante todo que “El presidente del COENA tiene que ser una persona que sepa unir, que se quite aquello de enemigos. Por Dios somos salvadoreños, los enemigos tienen que ser la delincuencia, la pobreza, nosotros debemos estar unidos”, afirmó.