Hinchada del Madrid pide plenos poderes para Zidane al frente del club blanco

La afición del Real Madrid aplaude la maniobra de Florentino Pérez de repescar a Zinedine Zidane, pero la hinchada no sólo quiere ver al francés dirigiendo desde el banquillo, sino que quiere un entrenador que decida el proyecto, que sea el galo quien determine los fichajes y decida las bajas. En una macroencuesta del periódico en MARCA.com, a la pregunta sobre quién debe tomar la última decisión sobre las altas y bajas, el 79% apuesta por Zidane, sólo un 4% la directiva y su cuerpo técnico mientras que el 17% son partidarios de un consenso entre ambas partes.

Lo cierto es que la afición deja claro en un 76% de los votos que es el técnico ideal para lograr títulos, pero entre la hinchada no hay unanimidad sobre si el proyecto debe implicar una revolución total. En cualquier caso, la opción más votada es la una gran limpieza y muchos fichajes, con un 48% de los votos, pero seguida de cerca con retocar al equipo pero con fichajes de primerísimo nivel. Lo que no ven claro es la apuesta total por la cantera, con un 8% de los votos.

Lo que tiene claro la afición es que la llegada de Zidane puede cambiar el panorama, unas veces para bien y otras para mal, de algunos de los jugadores de la primera plantilla. Queda claro que los madridistas siguen creyendo en Isco y le ven como el gran beneficiado con un 50% de los votos entre Navas (22%), Marcelo (13%), Asensio (10%) y otros (5%).