Chelsea rechazó oferta del Real Madrid de 82 millones de euros por Hazard

El medio belga HLN asegura que el Chelsea rechazó una oferta del Real Madrid por Hazard. HLN explica que el club blanco ha presentado una oferta por 82 millones de euros y que el club inglés ha rehazado. Los medios ingleses aseguran que el Chelsea no dejará marchar a Hazard por menos de 100-120 millones de euros, mucho más dinero del que habría ofrecido el Real Madrid.

Hazard acaba contrato en 2020 y en más de una ocasión le ha hecho guiños al Real Madrid. El belga ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación que le ha presentado el Chelsea y en el mundo del fútbol ven a Hazard la próxima temporada en el Real Madrid. El regreso de Zinedine Zidane, su gran valedor, al banquillo del Santiago Bernabéu ha disparado el temor en Stamford Bridge de que su estrella pida marcharse el próximo verano.

El rotativo británico ‘The Sun’ fue quien informó el pasado viernes de una oferta procedente del Real Madrid para fichar a Eden Hazard por 82 millones de euros y este lunes ha sido HLN el que ha confirmado que la oferta ha sido rechazada por el Chelsea.