Policía brasileña captura a tres sospechosos de participar en crimen de exfutbolista Valdiram Caetano

Tragedia en el fútbol brasileño. El exjugador de 36 años Valdiram Caetano de Morais fue encontrando muerto el pasado sábado en las calles de Sao Paulo con varios signos de violencia. La Policía anunció ayer que ya ha detenido a tres sospechosos.

Nacido en el estado de Pernambuco, Valdiram se destapó como un gran futbolista durante su etapa en el Vasco da Gama hace 13 años, donde llegó a jugar al lado de un Romario que ya daba los últimos coletazos a su trayectoria deportiva. De hecho, se convirtió en máximo goleador de la Copa brasileña en 2006.

Sin embargo, Valdiram ‘destacaba’ más fuera del césped. Apodado, según los medios brasileños, como ‘Chico Malo’, su vida antes de llegar a Vasco da Gama ya contaba con varias acusaciones de abusos sexuales y problemas con las drogas.

Desde su salida del club en febrero de 2007 por motivos extradeportivos, el exdelantero pasó por nada menos que 18 clubes diferentes hasta el año 2011, cuando su carrera tocó fondo debido al crecimiento notable de sus problemas con el alcohol y las drogas.