Mauro Icardi podría fichar en equipos de Francia o España

El futuro de Mauro Icardi parece inevitablemente divorciado de Inter y su destino podría estar en Francia o en España. Según La Gazzetta dello Sport, el delantero argentino es pretendido para la próxima temporada por París Saint-Germain y Atlético de Madrid.

De acuerdo con lo publicado por el periódico italiano, el campeón francés corre con una pequeña ventaja para incorporar al rosarino. En el plantel del elenco parisino sobran atacantes, pero la posible partida del uruguayo Edinson Cavani podría llevar a la administración catarí que gestiona el club francés a buscar una figura de peso para reemplazarlo.

Un paso atrás en esa carrera aparece Atlético de Madrid, que probablemente tendrá que cubrir un hueco enorme que dejaría la salida del francés Antoine Griezmann (en la mira de Barcelona), en caso de concretarse. Los madrileños cuentan con tres centrodelanteros (Diego Costa, Álvaro Morata y Nikola Kalinic), pero ninguno terminó de marcar la diferencia en esta temporada.

Según La Gazzetta, PSG y Atlético de Madrid no son los únicos interesados en contar con los servicios de Icardi: Juventus también mira de reojo al argentino. En cualquier caso, Inter solicitará alrededor de 70 millones de euros para desprenderse de un futbolista que no parece demasiado dispuesto a continuar en el club.