Diputado Guadalupe Vásquez: hay que ser consecuentes en demandas del Ejecutivo para la seguridad

VASQUEZ

La Gran Alianza por la Unidad, GANA está consciente de las necesidades que tiene el gobierno, por eso desde la Asamblea Legislativa están dando soporte a los lineamientos del presidente Nayib Bukele en materia de seguridad dice el jefe de fracción Guadalupe Vásquez.

El legislador afirma que en la medida que la Asamblea sea consecuente con esa necesidad, el Ejecutivo dispondrá de los recursos necesarios para bajar los índices delincuenciales.

“Estamos claros que el presidente necesita los recursos para el pueblo y combatir la delincuencia”, detalla este diputado de GANA.

El gobierno lleva en escala el combate a la delincuencia. En primer lugar fue la recuperación de los territorios, en una segunda fase la regeneración del tejido social y posteriormente otras acciones para sacar a las comunidades de la marginación en que están.

El comisionado Rodríguez subraya que el estudio no le cuesta nada al gobierno. “Es un trabajo que el Banco Centroamericano de Integración Económica, BCIE nos está dando a manera de colaboración, le hemos externado nuestro agradecimiento, eso nos da un compromiso de trabajo permanente en la ejecución del proyecto”, dijo.